Translate

jueves, 7 de junio de 2012

On the road (by Vero)

Pasando las últimas horas del viaje en la carretera. Un trayecto de unas 28 horas que inevitablemente dan tiempo para pensar y hacer balance, en mí caso, de mis 3 semanas de vacaciones, en el de Lara, aquí somnolienta a mí lado, de su comienzo de aventura.

Han sido unos días absolutamente geniales, con Lara, perfecta compañera de largos trayectos de autobús, de negociaciones vietnamitas, de la vida perroflautera, enriquecida con algún que otro momento sibarita, y cómo no, de cervezas (con la Beer Lao a la cabeza)

Ha habido autobús, barco, tuk-tuk, bici,minivan, crucero, moto... montañas, ríos, ciudades... lluvias y sol... cucarachas y mosquitos...

He disfrutado cada plato de está deliciosa comida, con curso de cocina incluido, he cumplido años en Laos, conocido a gente alucinante, visto paisajes impresionantes, convivido entre tribus de las montañas, me he bañado en la Bahía de Halong, caminado entre terrazas de arrozales, y conocido a monjes budistas...  En fin, que a pesar de que el tiempo ha volado, ahora, repasando las fotos me reencuentro con cada una de estas experiencias que se quedarán conmigo.

Me ha encantado empezar está vuelta al mundo contigo,  te voy a echar de menos y estoy segura de que saborearás cada momento como lo has venido haciendo hasta ahora.
Sabaidee!!

1 comentario:

  1. Ains!!!se me pone la piel de gallina al leerlo Vero!!!!quedate con la peazo de aventura q habéis vivido, y con todos esos recuerdos que no olvidarás :)
    En cuanto vuelvas hacemos una quedada running y me cuentas todo todo todo!!!!!eso sí, al trote jejej

    ResponderEliminar